iOS 15 permitirá a los mandos de juego capturar los últimos 15 segundos de partida

iOS 15 permitirá a los mandos de juego capturar los últimos 15 segundos de partida

por Jordi Bercial 1

Lentamente están apareciendo nuevos detalles acerca de iOS 15 que no se conocían en el evento en el que se lanzó la nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, y una de estas nuevas funcionalidades permitirá a los mandos de juego que se encuentren conectados a un dispositivo con iOS 15 capturar los últimos 15 segundos de partida.

Esto servirá para poder grabar y recordar algunos de estos gloriosos momentos que no están para nada planeados y que siempre desearíamos poder haber grabado para mostrar a nuestros amigos o simplemente para crear algún tipo de compilación en un futuro.

Geeknetic iOS 15 permitirá a los mandos de juego capturar los últimos 15 segundos de partida 1

Esta característica se apoya de algunas existentes que se introdujeron en iOS 14, y es que si bien grabar de forma continua puede llenar rápidamente la memoria no expandible de un iPhone, lo que hará Apple será grabar continuamente un búfer de los últimos 15 segundos, y en cuanto pulsemos un atajo especifico a nuestro mando, se guardará un archivo de vídeo con el contenido de este lapso de tiempo.

Sin duda, se trata de una implementación sencilla a la par que efectiva, dado que no es necesario estar grabando previamente, así como tener que salir de la aplicación o dirigirse a cualquier otra parte, pues con tan solo una pulsación larga en el botón especifico del mando que tengamos conectado, el vídeo estará guardado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iOS 15
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: iOS 15 permitirá a los mandos de juego capturar los últimos 15 segundos de partida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner