Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 serán los primeros en contar con la transferencia de conversaciones de WhatsApp

Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 serán los primeros en contar con la transferencia de conversaciones de WhatsApp

por Jordi Bercial ...

Según podemos leer en PhoneArena, parece ser que los recién presentados plegables de Samsung esconden un truco bajo su manga, y es que la nueva característica de WhatsApp, la cual nos permitirá transferir nuestras conversaciones directamente entre terminales, funcionará inicialmente en los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, algo que los hará exclusivos a nivel de lanzamiento de la característica.

Esto significa que, si bien cualquier terminal puede ser donante de la conversación, solo los dos plegables presentados hoy podrán optar a recibir los datos, algo que, en el caso actual, implica que los usuarios de un iPhone pasarán a contar con uno de los nuevos plegables de Samsung, y por tanto, necesitarán transferir las conversaciones de forma inmediata.

Geeknetic Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 serán los primeros en contar con la transferencia de conversaciones de WhatsApp 1

Hasta ahora, esto se hacía subiendo las copias de seguridad diarias a Google Drive o extrayéndolas desde el almacenamiento interno del terminal, para posteriormente copiarlas al nuevo, algo que nos hacía perder, por lo general, las conversaciones que hubiesen tenido lugar después de la copia de seguridad.

Con esta nueva característica, la copia de las conversaciones se hará al instante, de modo que contaremos con absolutamente todos los mensajes y conversaciones en curso que tuviésemos sin miedo a perder un solo mensaje por el camino.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 serán los primeros en contar con la transferencia de conversaciones de WhatsApp ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?