Creative lanza un reproductor por menos de 40€

por Javier Rodríguez 03/05/2007 ...

Lo cierto es que el apelativo de "Stone" le viene que ni pintado porque eso es precisamente lo que parece. A los amantes del minimalismo les encantará este nuevo producto de Creative si no eres partidario de esta tendencia artística me parece que este producto te sabrá a poco.

Tampoco le pidamos pera a la piedra, digo al olmo, ya que se trata del reproductor más barato que ha lanzado Creative hasta el momento y a más de uno le hará feliz. Viene de serie con sus auriculares, reproduce MP3, WMA y WAV (hasta 320kbps), se conecta al USB por una toma miniUSB tipo 2.0 y dispone de batería integrada, de Li-ion, con una autonomía que ronda las 10 horas.

Este pequeño estará disponible en seis colores diferentes, que van desde el negro al blanco pasando por un montón de colores que resumo en la imagen inferior. Pesa tan solo 19 gramos y mide menos de 54mm de largo, 35mm de ancho y tiene un espesor de 13mm. Es un pequeño que cuenta con cinco botones de control, led de estado y una conexión para auriculares tipo minijack.

Estará disponible durante este mes de Mayo.

Creative lanza un reproductor por menos de 40€, Imagen 1


Tags: Gadgets