Aparece en Geekbench la nueva Microsoft Surface Duo 2 con Snapdragon 888 y 8 GB de RAM

Aparece en Geekbench la nueva Microsoft Surface Duo 2 con Snapdragon 888 y 8 GB de RAM

por Juan Antonio Soto ...

Microsoft quiere continuar en el mercado de los móviles Android con doble pantalla, alejándose de la tendencia en este año de los móviles con pantallas plegables o incluso enrollables. Se ha dejado ver en Geekbench la Microsoft Surface Duo 2 que ahora incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto con 8 GB de memoria RAM.

Geeknetic Aparece en Geekbench la nueva Microsoft Surface Duo 2 con Snapdragon 888 y 8 GB de RAM 1

La nueva Microsoft Surface Duo 2 cuenta con una buena actualización desde su antecesora que incluía un Snapdragon 855 y 6 GB de memoria RAM. Los resultados en Geekbench además dejan ver como corre el sistema operativo Android 11 y que la puntuación obtenida para un solo núcleo es de 1091 puntos y de 3517 en multi núcleo, puntuación similar a otros dispositivos con el mismo procesador.

También se ha conocido que incluirá una nueva disposición de cámaras traseras con 3 lentes divididas en una principal de 12 MP, un ultra gran angular y un teleobjetivo. Para el resto de las características tendremos que esperar a otras filtraciones que detallen algunos puntos más acerca del nuevo teléfono Android con doble pantalla de Microsoft.

Geeknetic Aparece en Geekbench la nueva Microsoft Surface Duo 2 con Snapdragon 888 y 8 GB de RAM 2

Se espera que su lanzamiento sea para finales del mes de septiembre o incluso para primeros de octubre a un precio que puede rondar el de la primera versión de 1399 $.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece en Geekbench la nueva Microsoft Surface Duo 2 con Snapdragon 888 y 8 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?