Aparece en Geekbench la nueva Microsoft Surface Duo 2 con Snapdragon 888 y 8 GB de RAM

Aparece en Geekbench la nueva Microsoft Surface Duo 2 con Snapdragon 888 y 8 GB de RAM

por Juan Antonio Soto 1

Microsoft quiere continuar en el mercado de los móviles Android con doble pantalla, alejándose de la tendencia en este año de los móviles con pantallas plegables o incluso enrollables. Se ha dejado ver en Geekbench la Microsoft Surface Duo 2 que ahora incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 888 junto con 8 GB de memoria RAM.

Geeknetic Aparece en Geekbench la nueva Microsoft Surface Duo 2 con Snapdragon 888 y 8 GB de RAM 1

La nueva Microsoft Surface Duo 2 cuenta con una buena actualización desde su antecesora que incluía un Snapdragon 855 y 6 GB de memoria RAM. Los resultados en Geekbench además dejan ver como corre el sistema operativo Android 11 y que la puntuación obtenida para un solo núcleo es de 1091 puntos y de 3517 en multi núcleo, puntuación similar a otros dispositivos con el mismo procesador.

También se ha conocido que incluirá una nueva disposición de cámaras traseras con 3 lentes divididas en una principal de 12 MP, un ultra gran angular y un teleobjetivo. Para el resto de las características tendremos que esperar a otras filtraciones que detallen algunos puntos más acerca del nuevo teléfono Android con doble pantalla de Microsoft.

Geeknetic Aparece en Geekbench la nueva Microsoft Surface Duo 2 con Snapdragon 888 y 8 GB de RAM 2

Se espera que su lanzamiento sea para finales del mes de septiembre o incluso para primeros de octubre a un precio que puede rondar el de la primera versión de 1399 $.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Aparece en Geekbench la nueva Microsoft Surface Duo 2 con Snapdragon 888 y 8 GB de RAM ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner