Apple deja de fabricar el iPhone SE de 256GB

Apple deja de fabricar el iPhone SE de 256GB

por Jordi Bercial 1

Ayer se anunciaban los nuevos iPhone 13 y, como parte de la gama de terminales que Apple tiene disponible, dejaban caer que el precio de partida del iPhone SE quedaba en 399 dólares, pero lo que no mencionaron de forma pública y han realizado silenciosamente ha sido dejar de ofrecer la versión de 256GB del mismo.

Esto lo podemos ver en PhoneArena, quienes han observado que, tras 18 meses a la venta, han retirado el iPhone SE de 256GB de la venta, la configuración más cara que se vendía a un precio de 549 dólares en Estados Unidos, dejando solamente las versiones de 64GB por 399 dólares y 128GB por 449 dólares.

Geeknetic Apple deja de fabricar el iPhone SE de 256GB 1

Los últimos rumores sugieren que un iPhone SE 3 estaría por llegar el año que viene, razón por la que Apple habría empezado a reducir la oferta de modelos SE de los que dispone, y posiblemente habría dejado de fabricar los iPhone SE por completo, habiéndose agotado primero los modelos de mayor capacidad.

En cualquier caso, todo esto son especulaciones, dado que, como mencionábamos, Apple no hizo ningún tipo de mención pública de esto, así que no conocemos las razones detrás de este cambio, y tampoco se nos ocurren razones posibles más allá de un cambio de ciclo del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iPhone SE iPhone SE2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Apple deja de fabricar el iPhone SE de 256GB ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner