El Intel Core i9-12900K aparece en el benchmark de Ashes of the Singularity

El Intel Core i9-12900K aparece en el benchmark de Ashes of the Singularity

por Jordi Bercial Actualizado: 21/09/2021 1

Según podemos leer en Videocardz, parece ser que el Intel Core i9-12900K está acercándose al final de su desarrollo, y es que, como parte de sus pruebas, el procesador ha aparecido en el benchmark de Ashes of the Singluarity- Esto le ha permitido mostrar de lo que es capaz, además de proporcionarnos un punto de referencia con otros procesadores del mercado.

A partir de este benchnmark hemos podido conocer que el procesador llegará con un total de 24 hilos, algo que confirma que este chip llegará con 8 núcleos de alta eficiencia y 8 núcleos de alto rendimiento con HyperThreading. Esto implica que los hilos del procesador no escalan con 2:1 con los hilos del procesador, encontrandonos así con 16 núcleos y 24 hilos.

Geeknetic El Intel Core i9-12900K aparece en el benchmark de Ashes of the Singularity 1

Este procesador, junto a una NVIDIA GeForce RTX 3080, ha sido capaz de obtener una media de 160FPS como resultado de la media de los tres lotes de test que realiza el benchmark del juego. Sin embargo, hay que tener en cuenta que los ajustes del benchmark no son los más extremos que el juego tiene para ofrecer, tal como vemos en la imagen.

Se espera que Intel anuncie su gama de procesadores Alder Lake-S en el evento InnovatiON a finales de este mes de octubre, junto a placas base Z690 con compatibilidad con memorias DDR4 y DDR5.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Intel Core i9-12900K aparece en el benchmark de Ashes of the Singularity ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner