Amazon Ring Always Home Cam, una cámara de videovigilancia voladora y autónoma

Amazon Ring Always Home Cam, una cámara de videovigilancia voladora y autónoma

por Antonio Delgado 1

La línea de cámaras de videovigilancia Ring de Amazon acaba de recibir un nuevo miembro que destaca bastante sobre los demás modelos. Hablamos de la Ring Always Home Cam, una cámara doméstica voladora capaz de moverse por la casa a petición de los usuarios, permitiendo que con un único dispositivo podamos controlar todas las estancias.

Geeknetic Amazon Ring Always Home Cam, una cámara de videovigilancia voladora y autónoma 1

La Ring Always Home Cam tiene una forma de T, estando la cámara en el palo inferior, sujeta a una estructura con cuatro hélices situada en la zona superior. Este diseño le permite tener algo más de estabilidad en el vuelo y, además, permite que la cámara quede totalmente oculta cuando está en su dock cúbico.

Geeknetic Amazon Ring Always Home Cam, una cámara de videovigilancia voladora y autónoma 2

De esta manera se consigue, por un lado, tener un diseño lo más compacto posible cuando está en el dock, y por otro lado, cubrir cualquier problema de privacidad que pueda surgir, ya que la cámara no podrá ver nada cuando esté guardada.

La Ring Always Home Cam puede volar de manera autónoma por rutas preconfiguradas

Al contrario que un dron al uso, la Ring Always Home Cam está pensada para hogares de una sola planta y no se mueve libremente, sino que se le definen rutas previamente. Eso sí, desde el smartphone podremos ver a tiempo real cualquier parte de la casa que esté dentro de esas rutas, ya que es capaz de transmitir vídeo a 1.440 x 1.440 píxeles de resolución y cuenta con un LED para ver en la oscuridad.

Geeknetic Amazon Ring Always Home Cam, una cámara de videovigilancia voladora y autónoma 3

Por desgracia,  para comprar una Ring Always Home Cam  necesitaremos una invitación, además, solo se enviará a estados de EEUU por el momento. Su precio será de 249 dólares, una cantidad bastante contenida si tenemos en cuenta sus funciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Amazon Ring Always Home Cam, una cámara de videovigilancia voladora y autónoma ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner