Los nuevos Chromebook de Acer llegan con modelos orientados a empresas y hasta 15 horas de autonomía

Los nuevos Chromebook de Acer llegan con modelos orientados a empresas y hasta 15 horas de autonomía

por Juan Antonio Soto Actualizado: 13/10/2021 2 Next@Acer 2021

Junto con todos los productos presentados en este Next@Acer no podían faltar nuevos Chromebooks de todos los tamaños. Acer ha anunciado los nuevos Chromebook 515 y 514 y los Chromebook Spin 514 y 314 junto con dos modelos Chromebook Enterprise Spin 514 y el Chromebook Enterprise 515 para entornos empresariales.

El Acer Chromebook 515 y Enterprise 515 tienen pantalla de 15,6 pulgadas táctil

Acer ha lanzado el nuevo Chromebook 515 y el Enterprise 515, con pantalla de 15,6 pulgadas, resolución FullHD y panel IPS, además la pantalla de estos Chromebook es táctil de Corning Gorilla Glass. Estos nuevos Chromebook integran procesadores Intel de undécima generación i7 junto con 16 GB de RAM y hasta 512 GB de disco SSD.

Geeknetic Los nuevos Chromebook de Acer llegan con modelos orientados a empresas y hasta 15 horas de autonomía 1

Disponen de sonido DTS, tecnología que mejora el audio y la cancelación de ruido para unas videollamadas más nítidas. Disponen de dos puertos USB de tipo C para cargar, salida de vídeo y conectar periféricos junto con un conector HDMI y ranura para microSD. Para las conexiones inalámbricas cuentan con WiFi 6.

Geeknetic Los nuevos Chromebook de Acer llegan con modelos orientados a empresas y hasta 15 horas de autonomía 2

Ofrecen una resistencia de grado militar con una cubierta de aluminio resistente y diseño reforzado. El modelo Enterprise está diseñado para las empresas que trabajan en la nube además de proporcionar herramientas de seguridad extra gracias al sistema Chrome Enterprise.

Geeknetic Los nuevos Chromebook de Acer llegan con modelos orientados a empresas y hasta 15 horas de autonomía 3

El nuevo Acer Chromebook 514 lleva un procesador MediaTek Kompanio 828 de 8 núcleos

Este Acer Chromebook 514 se ha presentado con un procesador MediaTeK Kompanio 828 con 8 núcleos que ofrecen una portabilidad y duración de batería inigualables. Con hasta 15 horas de autonomía y un 50% de carga en tan solo 30 minutos, el Chromebook 514 estará listo para trabajar en cualquier momento. No te preocupes por transportarlo porque solo pesa 1,3 kg y tiene 16,85 mm de grosor.

Geeknetic Los nuevos Chromebook de Acer llegan con modelos orientados a empresas y hasta 15 horas de autonomía 4

Su pantalla es de 14 pulgadas con panel táctil Corning Gorilla Glass y biseles estrechos para una mayor área de visión. Sonido DTS, teclado retroiluminado y puerto USB de tipo C complementan este nuevo Chromebook 514.

Geeknetic Los nuevos Chromebook de Acer llegan con modelos orientados a empresas y hasta 15 horas de autonomía 5

El Chromebook Spin 514 y 514 Enterprise usan un diseño silencioso sin ventilador

Estos nuevos Acer Chromebook Spin 514 y 514 Enterprise utilizan procesadores Intel de undécima generación sin necesidad de un ventilador, ofreciendo un entorno más silencioso en tus videollamadas. Gracias a la última generación de procesadores Intel ofrecen un gran rendimiento para las tareas domésticas o en entornos empresariales si hablamos del modelo Enterprise.

Geeknetic Los nuevos Chromebook de Acer llegan con modelos orientados a empresas y hasta 15 horas de autonomía 6

Tiene una pantalla de 14 pulgadas con relación cuerpo del 84% e integra una cámara Web FHD MIPI con tecnología de mejora de imagen para videollamadas más nítidas. El sistema de altavoces orientados hacia arriba ofrecen un mejor sonido en tus comunicaciones y el sistema de doble micrófono recogerá mejor el sonido para enviar el audio con mayor calidad. En cuanto a ocio, el nuevo Chromebook Spin 514 cuenta con sonido DTS.

Geeknetic Los nuevos Chromebook de Acer llegan con modelos orientados a empresas y hasta 15 horas de autonomía 7

Su panel táctil y su diseño convertible permiten usar este Chromebook en cualquier formato, su diseño resistente de grado militar y la pantalla Corning Gorilla Glass lo hacen perfecto para el día a día. Se complementa con puertos USB de tipo C, teclado retroiluminado y Wi-Fi 6.

Geeknetic Los nuevos Chromebook de Acer llegan con modelos orientados a empresas y hasta 15 horas de autonomía 8

El Acer Chromebook Spin 314 tiene pantalla táctil y 10 horas de autonomía desde 449 euros

Este modelo Acer Chromebook Spin 314 es ideal para los que no quieren gastar mucho en un portátil. Con una pantalla de 14 pulgadas FHD y panel táctil OceanGlass ecológico puedes realizar tus trabajos, ver vídeos o navegar por internet de la forma más cómoda. Incluye procesadores Intel, pantalla con biseles estrechos y una autonomía de hasta 10 horas.

Geeknetic Los nuevos Chromebook de Acer llegan con modelos orientados a empresas y hasta 15 horas de autonomía 9

El puerto USB de tipo C te permite conectar periféricos junto a los dos puertos USB de tipo A, también puedes leer tarjetas microSD y utilizar un monitor externo gracias a su conector HDMI. Se conecta a internet mediante Wi-Fi 6 2x2 MU-MIMO para una mayor velocidad de los datos.

Geeknetic Los nuevos Chromebook de Acer llegan con modelos orientados a empresas y hasta 15 horas de autonomía 10

Disponibilidad y precios

El Acer Chromebook 515 y el modelo Enterprise está disponible este mismo mes desde 499 euros y 799 euros respectivamente. El Acer Chromebook 514 llegará en noviembre desde los 399 euros. El nuevo Acer Spin 514 y Enterprise también salen este mismo mes desde 799 y 1049 euros respectivamente. Por último, el Acer Chromebook Spin 314 llega este mes desde los 449 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: Los nuevos Chromebook de Acer llegan con modelos orientados a empresas y hasta 15 horas de autonomía ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner