Tímido lanzamiento del Barcelona en Agosto

por Javier Rodríguez 1

La plataforma profesional de procesadores de cuatro núcleos nativos de AMD comenzará a comercializarse en Agosto con modelos de máxima frecuencia 2GHz y consumos ajustados. Precisamente esto último es lo que buscan casi todos los profesionales ya que ahora la potencia no radica tanto en cuanto corran tus núcleos sino cuantos puedas poner en un servidor con un consumo reducido.

Se espera que las frecuencias, en cualquier caso, aumenten antes de finalizado el año hasta los 2.3GHz pero el rey de la fiesta será el Barcelona de 1.6GHz, el que menos frecuencia tenga de todos los lanzados inicialmente, que será el más barato y el de menos consumo energético de la serie inicial.

Estos nuevos procesadores tienen un diseño de cuatro núcleos nativos, están fabricados mediante un proceso de 65nm, pueden montarse sobre placas actuales, lo que reduce notablemente los costes de actualización y tendrán su versión doméstica lista para el mes de noviembre.

Esperamos con ilusión estos nuevos productos de AMD que revolucionarán su mercado profesional y doméstico y que darán nuevas alas a AMD para recuperar el terreno perdido estos últimos meses.

Tímido lanzamiento del Barcelona en Agosto, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Comentarios y opiniones sobre: Tímido lanzamiento del Barcelona en Agosto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner