Apple vende 525.000 iPhone en tres dias

por Javier Rodríguez 1

Quizás la gente lo ha confundido con la nueva Nintendo o Playstation pero el caso es que los datos no parecen muy erróneos y Apple habría vendido el 5% de los iPhone que espera vender en todo un año. Este nuevo teléfono ha conseguido lo que ya consiguió el iPod que es vender algo que ya existe más caro y mejor simplemente sabiendo muy bien como vender.

Yo me resistía a creer que iPhone tuviera el mismo éxito que los iPod, pensé que la gente había aprendido que es tontería pagar más por algo que hace lo mismo y encima a alguien que te limita su uso a su plataforma cerrada que impide que utilices tu inversión como a ti mejor te parezca.

Medio millón de unidades en un fin de semana es una cifra para aplaudir, estamos hablando de una maquina de 600$ que encima requiere de un contrato leonino de 60$ mensuales durante dos años.

Se vende y eso es por algo. Apple ha vuelto a sacar la varita mágica que combina un marketing impecable con un diseño atractivo y la suerte de los campeones.

Solo hay que mirar los principales blogs americanos sobre electrónica de consumo, como son engadget.com o us.gizmodo.com, para darse cuenta de que el monotema de los pasados y próximos días será el iPhone. Solo espero que en Europa no seamos tan” grupees” como lo son allende los mares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Comentarios y opiniones sobre: Apple vende 525.000 iPhone en tres dias ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner