El Nubia Red Magic 7 tendrá carga rápida a 165W

El Nubia Red Magic 7 tendrá carga rápida a 165W

por Antonio Delgado 1

La autonomía es uno de los campos de batalla que tienen los fabricantes de smartphones. Cada vez los terminales son más potentes y cuentan con más funciones como pantallas de alta frecuencia de actualización, más conectividad, etc. Y el espacio disponible para baterías es limitado. Eso ha dado lugar a soluciones como los sistemas de carga rápida que permite disponer de más horas de batería a costa de poco tiempo de carga.

Desde sistemas de carga básicos con potencias de 10W o menos, hemos pasado a que 40-50W sea ya habitual de ver, y los terminales con cargas más avanzadas superan los 100W. Sin embargo, parece que Nubia quiere ir a por todas y ha certificado un sistema de carga rápida de nada más y nada menos que 165W en su Nubia Red Magic 7.

Geeknetic El Nubia Red Magic 7 tendrá carga rápida a 165W 1

Esto supondrá un interesante salto desde los 120W que consiguen con el actual Red Magic 6s Pro. Para alcanzarlos, el Nubia Red Magic 7 soportará carga a 20 voltios con una intensidad de 8,25 Amperios, si hacemos la multiplicación directa, nos dan esos 165W de carga máxima.

Poco más podemos saber por esta certificación, más allá de que, como era de esperar, tendrá 5G como conectividad a la red móvil. Algunos rumores apuntan a que este terminal será uno de los primeros de Nubia en integrar en nuevo y potente Snapdragon 8 Gen 1 que Qualcomm ha presentado este martes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Nubia Red Magic 7 tendrá carga rápida a 165W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner