Intel lanzará el penryn el día 12 de Noviembre

por Javier Rodríguez 1

Los nuevos procesadores de Intel aparecerán en el mercado unos días antes que los nuevos Phenom de AMD lo que calentara mucho la campaña de Navidad de este 2007. Los nuevos procesadores de Intel presentan optimizaciones sobre la arquitectura Core y el añadido de las instrucciones SSE de cuarta generación.

Con su proceso de fabricación de 45nm Intel espera reducir consumos, reducir costes de fabricación y aumentar el rendimiento de sus procesadores mediante la optimización y también el aumento de velocidades máximas, que superaran con holgura los actuales 3GHz de los procesadores de gama más elevada.

15 nuevos procesadores verán la luz con esta arquitectura antes de que acabe el año y se espera que para los tres primeros meses de 2008 les acompañen otros 21 nuevos modelos que irán sustituyendo a todos los actuales.

Sobre precios y datos concretos de cada modelo aun no se sabe nada pero no cabe la menor duda que en los pocos días que quedan para su lanzamiento os podremos adelantar todos los detalles.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Procesadores
Comentarios y opiniones sobre: Intel lanzará el penryn el día 12 de Noviembre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner