Acer integra un procesador MediaTek Kompanio 1380 en su Chromebook Spin 513

Acer integra un procesador MediaTek Kompanio 1380 en su Chromebook Spin 513

por Jordi Bercial 1 CES 2022

Acer ha presentado como parte de su asistencia al CES 2022 tres nuevos Chromebook con una relativa variedad de hardware donde podemos encontrar incluso procesadores MediaTek en el Spin 513. Sin embargo, esta no es la única característica importante de este Chromebook, y tampoco es el único Chromebook del que hablaremos hoy.

Por una parte, el Acer Chromebook Spin 513 aumenta la productividad en los desplazamientos con un diseño elegante y convertible, una pantalla de 13,5 pulgadas con una relación de aspecto 3:2, una batería de larga duración y un procesador octa-core MediaTek Kompanio 1380, todo ello disponible a partir de abril de 2022 a un precio de 649 euros.

Geeknetic Acer integra un procesador MediaTek Kompanio 1380 en su Chromebook Spin 513 1

Saliendo de los modelos convertibles, contamos con dos modelos con diseño tradicional, siendo éstos los Chromebook 315 y Chromebook 314. Sin embargo, pese a la similitud de sus nombres, se trata de dos equipos relativamente distintos, especialmente en cuanto a su tamaño, ya que el Chromebook 315 cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas IPS Full HD –y llegará durante el primer trimestre de 2022 a un precio de 399 euros—mientras que el Chromebook 314 hace uso de una pantalla de 14 pulgadas IPS Full HD, llegando a un precio de 369 euros en abril.

El Chromebook 314 está especialmente orientado al sector de la educación, especialmente gracias a un tamaño compacto, una cámara web con reducción de reflejos y doble micrófono integrado, a la misma vez que ofrecen una gran autonomía y potencia con procesadores Intel Core.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Acer Chromebooks MediaTek
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Acer integra un procesador MediaTek Kompanio 1380 en su Chromebook Spin 513 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner