El nuevo ASUS Chomebook Flip CX5 cuenta con un diseño convertible y soporte para lápices

El nuevo ASUS Chomebook Flip CX5 cuenta con un diseño convertible y soporte para lápices

por Jordi Bercial Actualizado: 07/01/2022 2 CES 2022

ASUS ha presentado hoy varios equipos que apuntan a ser de lo mejor, y como es de esperar, contarán con un precio equivalente. Sin embargo, también se ha lanzado hoy el Chromebook Flip CX5, un equipo de menor potencia pero que está diseñado para permitirnos trabajar en cualquier lugar, especialmente si usamos software en la nube de forma habitual.

Este equipo cuenta con procesadores Intel Core de duodécima generación y gráficos Iris Xe, los cuales junto a hasta 16GB de memoria RAM nos permitirán trabajar cómodamente. Asimismo, contaremos con una batería  que nos proporcionará 10 horas de autonomía, mientras que su almacenamiento interno se compondrá de una unidad SSD NVMe de hasta 512GB

Geeknetic El nuevo ASUS Chomebook Flip CX5 cuenta con un diseño convertible y soporte para lápices 1

Su pantalla, de 16 pulgadas con resolución Full HD 16:10, nos permitirá incluso jugar en la nube con una gran calidad de imagen, además de permitirnos una gran inmersión en contenido multimedia. Cuenta también con unos grandes ángulos de visión, así como soporte para lápices ópticos USI, por lo que, junto a su bisagra de 360 grados, podremos utilizarlo de cara a propósitos de creación.

El ASUS Chromebook Flip CX5 cumple con el exigente estándar de fiabilidad militar MIL-STD 810H, de modo que podemos contar con que nos acompañará durante mucho tiempo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles ASUS Chromebooks
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo ASUS Chomebook Flip CX5 cuenta con un diseño convertible y soporte para lápices ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner