El portátil Lenovo ThinkBook Plus incluye una pantalla secundaria de 8" para diseñadores

El portátil Lenovo ThinkBook Plus incluye una pantalla secundaria de 8" para diseñadores

por Antonio Delgado 1 CES 2022

A pesar de que Lenovo canceló su presencia en el CES 2022, eso no ha evitado que la compañía anuncie igualmente de manera telemática sus novedades para este año 2022. Uno de los portátiles que la compañía lanzará este año, en mayo, es el nuevo Lenovo ThinkBook Plus de tercera generación.

Este equipo llama la atención por estar dotado de dos pantallas, una principal de 17,3 pulgadas que destaca por su resolución de 3.072 x 1.440 píxeles y por sus 120 Hz de frecuencia de actualización, y una pantalla secundaria de 8 pulgadas que se coloca en la parte derecha del teclado y que ofrece una resolución de 1.280 x 800.

Geeknetic El portátil Lenovo ThinkBook Plus incluye una pantalla secundaria de 8" para diseñadores 1

El concepto nos recuerda bastante al ScreenPad que ASUS lleva integrando en algunos de sus portátiles desde hace tiempo, pero con la diferencia que Lenovo coloca el panel en vertical a la derecha. En este caso, además, Lenovo lo orienta más hacia un panel para diseñadores al soportar un Stylus dedicado y tener integrado el software para trabajar con colores oficiales de Pantone.

Geeknetic El portátil Lenovo ThinkBook Plus incluye una pantalla secundaria de 8" para diseñadores 2

El ThinkBook Plus de tercera generación esconde uno de los nuevos procesadores Intel Core "Alder Lake-H" de duodécima generación junto a 32 GB de memoria RAM LPDDR5 y 2 TB de almacenamiento interno. No le faltan, por tanto, Thunderbolt 4 y UBS-C con salida displayport y entrega de energía. Se carga con un adaptador de 100W a través de USB-C y su precio partirá desde los 1.400 dólares.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Lenovo Lenovo ThinkBook
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El portátil Lenovo ThinkBook Plus incluye una pantalla secundaria de 8" para diseñadores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner