El Motorola Frontier 22 llegará con el sucesor del Snapdragon 8 Gen 1 y cámara de 200 megapíxeles

El Motorola Frontier 22 llegará con el sucesor del Snapdragon 8 Gen 1 y cámara de 200 megapíxeles

por Antonio Delgado 1

Motorola está trabajando en un nuevo smartphone de gama alta que contará con un sensor fotográfico principal de nada más y nada menos que 200 MegaPíxeles. Este sensor estará estabilizado e irá acompañado de un gran angular de 40 megapíxeles y un zoom óptico de 12 MP. La cámara frontal también destacará con sus 60 MP.

Sobre el procesador, los datos filtrados a los que han tenido acceso en winfuture aseguran que llegará con el sucesor del Snapdragon 8 Gen 1, un SoC todavía no anunciado y que se conoce con el nombre en clave de SM8475 (el Snapdragon 8 Gen 1 es el SM8450), por lo que se podría tratar de un supuesto Snapdragon 8 Gen 1 Plus o bien de un Snapdragon 8 Gen 2.

Geeknetic El Motorola Frontier 22 llegará con el sucesor del Snapdragon 8 Gen 1 y cámara de 200 megapíxeles 1

En los últimos años, Qualcomm ha seguido una estrategia de lanzar versiones Plus de sus buques insignia con algo más de frecuencias de trabajo, por lo que una actualización a mediados de año sería lo más habitual. Por otro lado, la compañía ha estrenado un nuevo método de denominar a sus SoCs, por lo que es difícil saber si mantendrán la coletilla "Plus" o utilizarán otro nombre. En cualquier caso, se espera que el SM8475 llegue fabricado a 4 nanómetros por TSMC.

Se acompañará en el Motorola Frontier 22 de 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento interno. Además, todo ello irá integrado bajo una pantalla de 144 Hz con resolución FUllHD. Contará con conectividad WiFi 6E, BT 5.2 y sensor de huellas. La carga rápida alcanzará los 125W. Su diseño tendrá tanto la pantalla como la parte trasera con un diseño curvado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Motorola Frontier 22 llegará con el sucesor del Snapdragon 8 Gen 1 y cámara de 200 megapíxeles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner