El ASUS ROG Phone 5 se actualizará a Android 12

El ASUS ROG Phone 5 se actualizará a Android 12

por Jordi Bercial 1

Uno de los terminales Gaming más caros del mercado, el ASUS ROG Phone 5, finalmente recibirá su actualización a Android 12, algo que se ha hecho más de esperar de lo que a sus usuarios les gustaría, pero que en cualquier caso ya está aquí para permitir tener nuestros terminales a la última.

En principio las actualizaciones ya están llegando a algunos usuarios mediante OTA, pero no a todos, al tratarse de un lanzamiento gradual que se irá expandiendo conforme la actualización se instale correctamente en los terminales de todo el mundo. Sin embargo, si somos impacientes, podemos optar por descargar la actualización en la web oficial de la compañía y forzar su instalación, pero es preferible esperar a que nos llegue la OTA.

Geeknetic El ASUS ROG Phone 5 se actualizará a Android 12 1

Como era de esperar, ASUS ha incluido en su registro de cambios las novedades que llegan en la nueva versión de Android, pero algo que no ha transcendido es la versión del parche de seguridad que llegará en la versión de ASUS de Android 12, por lo que esto solo podrá conocerse conforme se instale la actualización correspondiente.

En este enlace podemos tener acceso a todos los datos que necesitamos conocer, como el registro de cambios, así como el enlace de descarga de la ROM.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ROG Phone 5 se actualizará a Android 12 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner