Creative aumentará la capacidad del Zen

por Javier Rodríguez 1

La guerra de las capacidades alcanza de lleno a los reproductores de gama media. Fabricantes como Creative o Sandisk apuestan por soluciones donde la capacidad y el precio económico van de la mano. El nuevo modelo de Creative saldrá en EE.UU. con un precio que ronda los 329$, un precio más que interesante si tenemos en cuenta otras opciones del mercado donde por más precio recibimos la mitad de capacidad.

A parte de precios y GB el Zen de Creative nos ofrece un interesante reproductor con pantalla de 2.5”, receptor de radio FM, slot de memoria SDHC, y un buen conjunto de codecs compatibles como WMV9, DivX 4/5, Xvid, MP3, WMA, etc. Es una opción interesante para los que buscan autonomía, 5 horas de video y 30 de audio, en un formato reducido con bastante capacidad de almacenamiento. Solo espero que la conversión de precios a Europa no sea 1:1 como nos tienen acostumbrados la mayoría de fabricantes.

Creative aumentará la capacidad del Zen, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Creative aumentará la capacidad del Zen ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner