Phison y Seagate se alían para crear una nueva línea de SSD NVMe empresariales

Phison y Seagate se alían para crear una nueva línea de SSD NVMe empresariales

por Antonio Delgado 1

Aunque Phison y Seagate ya han trabajado juntas desde 2017, cuando se lanzaron los primeros SSD SATA para el mercado doméstico de Seagate, y dicha colaboración se ha mantenido hasta los más recientes SSD Firecuda NVMe 1.4 con PCI Express 4.0 en formato M.2; ambas compañías han ampliado su alianza para lanzar nuevas gamas de SSD orientadas al mercado empresarial.

La idea es la de lanzar una nueva línea de SSD de alta densidad, rendimiento y capacidad, pero consiguiendo un consumo energético limitado de cara a ayudar a las empresas que busquen actualizar sus sistemas de almacenamiento a SSD NVMe de la marca.

Geeknetic Phison y Seagate se alían para crear una nueva línea de SSD NVMe empresariales 1

Hasta verano de este año no desvelarán los detalles de los nuevos SSD

Estos SSD se centrarán en entornos orientados a centros de datos, supercomputadores, sistemas de inteligencia artificial y cualquier elemento relacionado con el mundo empresarial y profesional a gran escala.

Por el momento, ni Seagate ni Phison han desvelado qué características técnicas tendrán los SSD surgidos de esta colaboración, más allá de que optimizarán los SSD dependiendo de las necesidades de sus clientes. A lo largo del verano de este año 2022, ambas compañías ofrecerán más detalles y podremos conocer qué modelos y características ofrecerán al mercado empresarial.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: SSDs NVMe Seagate Phison
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Phison y Seagate se alían para crear una nueva línea de SSD NVMe empresariales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner