G.Skill presenta sus primeros kits de memoria DDR5 con latencias CAS inferiores a 30 ciclos

G.Skill presenta sus primeros kits de memoria DDR5 con latencias CAS inferiores a 30 ciclos

por Jordi Bercial Actualizado: 05/05/2022 1

G.Skill ha anunciado hoy unos nuevos kits de memoria DDR5-5600 que, si bien no llegan batiendo ningún tipo de récord de frecuencia –ni intentan hacerlo—sí que se hacen con la corona, al menos de forma provisional, en cuanto a latencias CAS, llegando estos kits con unas latencias CL28-34-34-89.

Es la primera vez que un fabricante lleva la especificación DDR5 a latencias inferiores a 30 ciclos CAS, algo que calmará las aguas en un frente que se encontraba bastante agitado debido a que algunos kits de memoria DDR5 habían llegado de forma inicial con latencias que se acercaban peligrosamente a CL50, lo cual es el precio a pagar por ser los primeros.

Geeknetic G.Skill presenta sus primeros kits de memoria DDR5 con latencias CAS inferiores a 30 ciclos 1

Estos módulos llegan en capacidades de 16 y 32GB y siempre en kits de dos módulos, por lo que podremos elegir entre kits de 32 y 64GB de capacidad a frecuencias de 5200 o 5600MT/s y las mencionadas latencias, aunque en el caso de los módulos a 5600MY/s serán de 28-34-34-89 mientras que los módulos a 5200MT/s llegarán con latencias de 28-34-34-83.

Por ahora se desconocen los precios a los que estos kits de memoria llegarán al mercado, pero es posible que no sean para nada baratos teniendo en cuenta esta hazaña por parte de G.Skill.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Memoria RAM G.Skill DDR5
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: G.Skill presenta sus primeros kits de memoria DDR5 con latencias CAS inferiores a 30 ciclos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner