ASUS actualiza sus ExpertBook con procesadores Intel Alder Lake de duodécima generación

ASUS actualiza sus ExpertBook con procesadores Intel Alder Lake de duodécima generación

por Jordi Bercial Comentarios

ASUS ha anunciado hoy a través de una nota de prensa una actualización de hardware de sus equipos Expertbook, unos ordenadores portátiles que, entre otras cosas, cuentan con el título al equipo portátil de 14 pulgadas más ligero del mundo con un peso de 880 gramos –eso sí, en sacrificio de su autonomía de batería—.

Geeknetic ASUS actualiza sus ExpertBook con procesadores Intel Alder Lake de duodécima generación 1

Por una parte nos encontramos con los ASUS ExpertBook B9, unos equipos con diagonal de 14 pulgadas que se actualizan con procesadores Intel Core de duodécima generación hasta el Intel Core i7-1265U, pero que en cualquiera de sus opciones proporciona 10 núcleos de proceso a los usuarios.

Acompañando a este procesador vemos gráficos Intel Iris Xe, hasta 32GB de memoria LPDDR5 a 5200MHz, almacenamiento NVMe de hasta 4TB y un panel IPS de 14 pulgadas. Asimismo, su batería predeterminada es de 33Wh, pero si optamos por la batería de 66Wh el peso del equipo sube hasta los 1005 gramos.

Geeknetic ASUS actualiza sus ExpertBook con procesadores Intel Alder Lake de duodécima generación 2

El Expertbook B7 Flip tambien se actualiza con procesadores Intel Alder Lake con chips que alcanzan el Intel Core i7-1270P con compatibilidad vPro, hasta 64GB de memoria DDR5 a 4800MHz, y pantallas de 14 pulgadas con resoluciones de hasta 2560 x 1600 píxeles.

Por su parte, el ASUS ExpertBook B3 Detachable es el primer equipo de la gama con una pantalla extraíble.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles ASUS Asus ExpertBook
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS actualiza sus ExpertBook con procesadores Intel Alder Lake de duodécima generación - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner