El nuevo Apple Watch Series 8 aún puede incluir la función de detección de temperatura corporal

El nuevo Apple Watch Series 8 aún puede incluir la función de detección de temperatura corporal

por Juan Antonio Soto 2

Apple tiene previsto el lanzamiento del nuevo Apple Watch Series 8 para finales de este año, junto con los nuevos iPhone 14. Se ha hablado largo y tendido acerca de las nuevas características de salud que puede incorporar este nuevo Apple Watch, entre ellas un sensor para temperatura corporal. Según vimos hace unos días, este Apple Watch Series 8 incorporará el mismo procesador que el Series 7 y que descartarían otras opciones de salud que se habían rumoreado.

Geeknetic El nuevo Apple Watch Series 8 aún puede incluir la función de detección de temperatura corporal 1

Pero parece que aún hay posibilidad de ver esta característica en el próximo reloj de la compañía de la manzana. En Bloomberg nos cuentan que se ha incorporado esta función en el Apple Watch Series 8, pero que todo depende de si pasa las pruebas internas para que sea finalmente añadida al modelo comercial que veremos a final de año.

Geeknetic El nuevo Apple Watch Series 8 aún puede incluir la función de detección de temperatura corporal 2

Esta nueva función, de ser incorporada, nos podrá medir la temperatura corporal. Aunque esto no lo haga con total precisión puede avisarnos si se eleva (o baja) la temperatura para que podamos acudir a un médico. Otras funciones como la glucosa en sangre se quedarán para futuras versiones del Apple Watch. Se habla que este nuevo Apple Watch Series 8 llegará en 3 tamaños, y con una versión para deportistas extremos más resistente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Juan Antonio Soto

Juan Antonio Soto

Soy Ingeniero Informático y mi especialidad es la automatización y la robótica. Mi pasión por el hardware comenzó a los 14 años cuando destripé mi primer ordenador: un 386 DX 40 con 4MB de RAM y 210MB de disco duro. Sigo dando rienda suelta a mi pasión en los artículos técnicos que redacto en Geeknetic. Dedico la mayor parte de mi tiempo libre a los videojuegos, contemporáneos y retro, en las más de 20 consolas que tengo, además del PC.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo Apple Watch Series 8 aún puede incluir la función de detección de temperatura corporal ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner