Los MacBook Air M2 ya están sufriendo retrasos en sus envíos

Los MacBook Air M2 ya están sufriendo retrasos en sus envíos

por Jordi Bercial 1

Parece ser que Apple ha subestimado de nuevo la demanda que tendrían sus equipos con los nuevos procesadores Apple M2, y es que tras su reciente presentación, no fueron pocos los usuarios interesados en los nuevos chips. Sin embargo, tal como vemos en WCCFTech, parece ser que Apple no cuenta con los suficientes equipos para satisfacer las reservas en Estados Unidos.

Tal como leemos en la publicación, son varias las configuraciones de sistema que están viendo fechas de envío con grandes retrasos, pese a que la configuración base del equipo sigue mostrando una fecha estimada de entrega para el día 15 de julio. Los modelos mejorados, en cambio, están viendo como sus fechas de entrega se van a agosto, algo importante para los usuarios que elijan estos equipos.

Geeknetic Los MacBook Air M2 ya están sufriendo retrasos en sus envíos 1

Asimismo, teniendo en cuenta que no podemos sustituir componentes de uno de estos MacBook, no podemos optar por adquirir un modelo base, con mayor disponibilidad, para posteriormente mejorarlo, de modo que la cola para determinados modelos se hace más y más larga cada minuto que pasa.

Que el modelo base siga manteniendo su fecha de entrega original puede significar varias cosas, que bien pueden ser una baja demanda, un enorme stock de reserva, o simplemente que la fecha se deslizará conforme se acerquen las fechas de entrega correspondientes a cada pedido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles Apple MacBook Air Apple M2
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Los MacBook Air M2 ya están sufriendo retrasos en sus envíos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner