El ASUS ZenFone 9 contará con un descuento de 70 euros por su lanzamiento

El ASUS ZenFone 9 contará con un descuento de 70 euros por su lanzamiento

por Jordi Bercial 1 Chollos

Hoy mismo hemos hablado del lanzamiento del nuevo ASUS ZenFone 9, un terminal de la compañía que ha sido lanzado hoy y cuya review podemos leer en este enlace. Este terminal cuenta, entre otras cosas, con un procesador Snapdragon 8+ Gen 1 en su interior, además de una compacta pantalla de 5.9 pulgadas.

Sin embargo, ASUS ha habilitado un descuento de 70 euros para la versión de 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno, de forma que el precio del terminal pasa de ser 829 euros a 759 euros, un precio algo más asequible y que todos agradecerán. Este descuento no será perpetuo, pues tiene “fecha de caducidad” desde hoy hasta el día 27 de agosto.

Geeknetic El ASUS ZenFone 9 contará con un descuento de 70 euros por su lanzamiento 1

Si accedemos a la web del terminal, podemos ver como se anuncia también este descuento con una zona destacada en la parte superior de la misma, por lo que definitivamente ASUS está interesada en aumentar las ventas del terminal a costa de una jugosa oferta de lanzamiento.

En cualquier caso, mientras hayamos adquirido el terminal entre hoy y el 21 de agosto, podremos disfrutar de este descuento para ahorrarnos cierto dinero en este terminal o invertirlo en accesorios para el mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones ASUS ASUS Zenfone 9
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El ASUS ZenFone 9 contará con un descuento de 70 euros por su lanzamiento ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner