Aparecen nuevos renders del Motorola Moto Edge 2022 con pantalla P-OLED a 144Hz

Aparecen nuevos renders del Motorola Moto Edge 2022 con pantalla P-OLED a 144Hz

por Jordi Bercial 2

Hace un tiempo aparecían en la red algunos renders del New Motorola Edge, unos renders filtrados que no tenían nada de oficial, pero tal como podemos ver ahora en GSM Arena, se han filtrado nuevamente algunos renders que, en esta ocasión, son oficiales, de modo que se confirma al 100% el aspecto que tendrá el terminal.

A nivel de pantalla, este terminal contará con un panel P-OLED con una resolución Full HD+ y una frecuencia de refresco de 144Hz que nos permitirá contar con la máxima fluidez posible, además de contar con un agujero en pantalla para una cámara selfie de 32 megapíxeles con la que deberíamos poder contar con una gran calidad.

Geeknetic Aparecen nuevos renders del Motorola Moto Edge 2022 con pantalla P-OLED a 144Hz 1

En la parte posterior contaremos con un sistema de triple cámara formado por un módulo principal de 50 megapíxeles con OIS, un sensor gran angular de 13 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2MP, el cual servirá para los efectos de desenfoque en un modo retrato, por ejemplo, despidiéndose del módulo teleobjetivo, así como de la cámara de 108MP del Edge de 2021.

Por último, en su interior encontraremos un MediaTek MT6879 con 6 u 8GB de memoria RAM y 128 o 256GB de almacenamiento interno, todo ello respaldado por una batería de 6000mAh.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen nuevos renders del Motorola Moto Edge 2022 con pantalla P-OLED a 144Hz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner