El smartphone vivo V25e llega con el Helio G99, pantalla AMOLED de hasta 1300 nits y carcasa trasera que cambia de color

El smartphone vivo V25e llega con el Helio G99, pantalla AMOLED de hasta 1300 nits y carcasa trasera que cambia de color

por Pablo López 1

El nuevo terminal de vivo es el V25e y llega con el SoC Helio G99, pantalla AMOLED de hasta 1300 nits y una carcasa trasera que cambia de color según la luz que le llegue.

El smartphone vivo V25e ya es oficial y llega cargado de especificaciones. Se trata de un terminal con pantalla AMOLED de 6.44" a 90 Hz y resolución FHD que es capaz de alcanzar los 1300 nits de brillo (veremos si pasa lo mismo que con el Nothing Phone). El sensor de huellas está integrado en ella, así como una cámara selfie de 32 MP. El SoC que lo potencia es el MediaTek Helio G99 junto con una única configuración de 8/256 GB, aunque se puede ampliar el almacenamiento en 1 TB adicional mediante microSD.

Geeknetic El smartphone vivo V25e llega con el Helio G99, pantalla AMOLED de hasta 1300 nits y carcasa trasera que cambia de color 1

La carcasa trasera del vivo V25e cambia de color según la luz ambiental. Está hecha de cristal de fluorita y viene con un recubrimiento anti brillos para poder apreciar mejor estos colores. En la misma parte trasera encontramos tres sensores de 64+2+2 MP. La batería alcanza los 4500 mAh y admite cargas de hasta 44 W. El vivo V25e incorpora NFC y resistencia IP54. Su precio es de 310 Euros al cambio directo y no se sabe si llegará a España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: El smartphone vivo V25e llega con el Helio G99, pantalla AMOLED de hasta 1300 nits y carcasa trasera que cambia de color ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner