Las memorias GoodRAM IRDM RGB se actualizan a DDR5 con hasta 5.600 MHz

Las memorias GoodRAM IRDM RGB se actualizan a DDR5 con hasta 5.600 MHz

por Antonio Delgado 1 IFA 2022

Junto con los nuevos SSD IRDM Ultimate PCIe Gen5, GoodRAM ha traído al IFA sus próximas memorias RAM DDR5, actualizando su gama IRDM RGB con módulos de hasta 5.600 MHz.

En la parte superior encontramos un difusor semitransparente que difumina y suaviza los colores que emiten los distintos LEDs RGB que van colocados en su interior. El diseño es, básicamente, el mismo que el que tiene la actual generación de IRDM RGB DDR4, con un disipador negro con el logo difuminado de la compañía y la gama IRDM de productos premium, junto al difusor RGB en la zona superior.

Cada módulo tendrá una capacidad de 16 GB o 32 GB, dependiendo de la versión,vdisponibles también en kits de doble canal o dual channel para placas compatibles. Sus velocidades se podrán escoger entre los 5.200 MHz y los 5.600 MHz. Ambas velocidades funcionan con el voltaje estándar de la JEDEC para la DDR5 de 1,1v.

Geeknetic Las memorias GoodRAM IRDM RGB se actualizan a DDR5 con hasta 5.600 MHz 1

Los módulos GoodRAM IRDM DDR5 RGB llegarán al mercado con una garantía de por vida, aunque de momento la fecha de lanzamiento y su precio son desconocidos.

La iluminación RGB se puede controlar directamente desde la mayoría de sistemas de sincronización RGB de los fabricantes de placas base, como el sistema AURA SYNC de ASUS, Mystic Light de MSI, RGB Fusion 2 de Gigabyte y Polychrome Sync de ASRock.

Geeknetic Las memorias GoodRAM IRDM RGB se actualizan a DDR5 con hasta 5.600 MHz 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Las memorias GoodRAM IRDM RGB se actualizan a DDR5 con hasta 5.600 MHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner