Honor desvela parte del X40: pantalla OLED de 10-bit con bordes curvados, disparador IR y cancelación de ruido

Honor desvela parte del X40: pantalla OLED de 10-bit con bordes curvados, disparador IR y cancelación de ruido

por Pablo López 1

Un teaser de Honor nos muestra el smartphone Honor X40 por fuera, confirmando que utilizará una pantalla con bordes curvados y una disposición circular para las cámaras traseras.

En Weibo, Honor ha publicado un teaser para ir abriendo boca de lo que será su próximo terminal: el Honor X40 que se presentará el 15 de septiembre. Durante el IFA 2022 asistimos a un evento en Berlín donde Honor presentó el smartphone Honor 70 y la tablet Pad 8. Ahora, el fabricante da otra fecha para el lanzamiento de un producto de su gama Honor X.

Geeknetic Honor desvela parte del X40: pantalla OLED de 10-bit con bordes curvados, disparador IR y cancelación de ruido 1

El teaser desvela una pantalla curvada en los bordes, algo que veíamos hace años novedoso, dejando los dos laterales curvados en forma de "cascada". Un notch central llama la atención en la pantalla, ya que si no fuera por él, quedaría un frontal muy limpio con buen ratio cuerpo/pantalla. También podemos ver los sensores traseros, que solamente son dos pese a la disposición circular, además de un flash LED. Dentro del aro leemos las letras "Matrix AI camera" pero no existe ninguna adicional.

Geeknetic Honor desvela parte del X40: pantalla OLED de 10-bit con bordes curvados, disparador IR y cancelación de ruido 2

Además, en la parte superior del Honor X40 podemos ver dos agujeros. Uno de ellos es un micrófono para la reducción de ruido y lo otro es un disparador infrarrojo, que refuerza la posición de Honor de ser este dispositivo el núcleo de un sistema multiplataforma. Por último, la pantalla es OLED de 10-bit, algo que la gama Honor X no veía desde muchos años atrás.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones OLED Honor Honor X40
Redactor del Artículo: Pablo López

Pablo López

Con 15 años empecé a hacer overclock a mi PC para sonsacar cada FPS extra que podía en juegos y arañar unos milisegundos en SuperPi, al tiempo que posteaba sin descanso sobre hardware en el foro de Geeknetic como usuario y lector. Seguramente estaban tan hartos de leerme continuamente en el foro que pasé a formar parte del equipo de redacción, en el cual continúo informando sobre lo último en tecnología. La astrofísica y los juegos de PC son las aficiones que, después del hardware, cubren la mayor parte de mi tiempo libre.

Comentarios y opiniones sobre: Honor desvela parte del X40: pantalla OLED de 10-bit con bordes curvados, disparador IR y cancelación de ruido ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner