Lo nuevo de TeamGroup son los módulos de memoria RAM DDR5 VULCANα, una línea de memorias creada en exclusiva para la plataforma AM5 de AMD, con soporte para los chipsets X670 y X670E y los próximos procesadores AMD Ryzen 7000
Naturalmente, los módulos VULCANα DDR5 cuentan con soporte par ala nueva tecnología AMD EXPO de perfiles automáticos de overclock, para poder configurar voltaje, MHz y latencias con un solo click.
El sistema de refrigeración de las VULCANα DDR5 está basado en un disipador fabricado en aluminio estampado de una sola pieza, y refrigera tanto los chips como los circuitos que la compañía ha seleccionado a medida y probado para garantizar su funcionamiento en plataformas AMD.
Los módulos TeamGroup VULCANα DDR5 llegarán en variantes de 5.200 MHz, 5.600 MHz y los más rápidos alcanzarán los 6.000 MHz. Cuentan con un chip dedicado a la distribución de energía (PMIC) para una entrega de voltaje más estable, además de soporte para ECC integrado, algo característico de la propia tecnología DDR5.
Estarán disponibles en colores rojo y negro, aunque su precio por el momento es un misterio. Su llegada debería corresponder con el lanzamiento de los procesadores AMD Ryzen 7000 con arquitectura Zen 4 y la plataforma AM5.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!