Algunos usuarios del Samsung Galaxy S22 descubren como no les llegan los mensajes

Algunos usuarios del Samsung Galaxy S22 descubren como no les llegan los mensajes

por Jordi Bercial 1

Parece ser que los usuarios del Samsung Galaxy S22 están teniendo problemas con la recepción de mensajes, aunque no queda claro exactamente cuál es el origen del problema, pues aparentemente son varias las aplicaciones de mensajería que pueden verse afectadas por este importante bug.

Esto se manifiesta con la ausencia de mensajes nuevos, algo que se puede extender varios días hasta que reiniciemos manualmente el terminal, y no parece ser algo dependiente del operador móvil que utilicemos, aunque la mayoría de quejas parecen venir desde Estados Unidos.

Geeknetic Algunos usuarios del Samsung Galaxy S22 descubren como no les llegan los mensajes 1

Además de reiniciar el terminal, algunas de las soluciones relacionadas con este fallo parecen poder solucionarse temporalmente reiniciando la tarjeta SIM, o dependiendo del operador móvil y sus posibilidades, re-registrar el terminal o habilitar determinados ajustes de chat debería poder ayudar a esta situación.

En estos momentos, según leemos en PhoneArena, parece ser que estos problemas tienen que ver con la actualización de septiembre, por lo que es posible que una pronta actualización del software de estos terminales, que no estarían limitados solamente a la gama S22, sino que también serían los S21, Galaxy Note, Serie A y los modelos plegables de la compañía, algo que apunta a un componente común del sistema operativo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Algunos usuarios del Samsung Galaxy S22 descubren como no les llegan los mensajes ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner