Motorola muestra un concepto de smartphone enrollable que se encoge hasta 5 pulgadas

Motorola muestra un concepto de smartphone enrollable que se encoge hasta 5 pulgadas

por Jordi Bercial 1

Motorola ha mostrado un prototipo de un terminal en el Lenovo Tech World 2022 que es capaz de enrollar su pantalla en el interior del terminal para reducir o aumentar su tamaño a voluntad del usuario, algo que también permite la relación de aspecto del terminal en relación a la longitud del terminal.

Este terminal se ha podido ver en un video subido a YouTube por la compañía, donde se ha mostrado el funcionamiento del terminal, que, dicho sea, parece estar bastante maduro a nivel de software, especialmente teniendo en cuenta que una pantalla que cambia activamente de resolución no es algo que los desarrolladores acostumbren a encontrarse.

En este mismo vídeo podemos encontrar un concepto similar en un equipo portátil, donde la pantalla se extiende verticalmente para aumentar la productividad en situaciones donde requiramos de mayor espacio para una mejor lectura de información o en edición de documentos largos donde requerimos de un alto campo de visión para que quepa una página entera sin tener que empequeñecer la imagen.

Se trata de una gran inversión en tecnología OLED que Lenovo espera que llegue a manos de los consumidores próximamente, aunque realmente no se sabe si estos dispositivos llegarán al mercado o no.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola muestra un concepto de smartphone enrollable que se encoge hasta 5 pulgadas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner