Samsung abre las reservas de su SSD 990 Pro

Samsung abre las reservas de su SSD 990 Pro

por Jordi Bercial 2

Samsung ha abierto ya las reservas para sus unidades SSD 990 Pro, la última generación de unidades SSD de la gama 900 que llega aun con conectividad PCI Express Gen 4 y velocidades de hasta 7450MB/s que nos permitirán estar lo más cerca posible de saturar una conexión PCI Express 4.0, aprovechándola al completo.

Hay que tener en cuenta que la velocidad máxima que podemos alcanzar a través de PCI Express 4.0 es de 8000MB/s, por lo que estos 7450MB/s de lectura y 6900MB/s de escritura serán ideales para alguien con una plataforma compatible a su disposición.

Geeknetic Samsung abre las reservas de su SSD 990 Pro 1

Esta unidad llega con mejoras en rendimiento, eficiencia y gestión de calor si lo comparamos con el Samsung 980 Pro, una unidad que también fue muy solvente, y teniendo en cuenta la calidad que se desprende de estas gamas de producto de Samsung, es prácticamente imposible equivocarnos eligiendo una de estas unidades.

Si bien estamos sujetos a la variabilidad del mercado cuando se lancen las unidades, las reservas se han abierto hoy a un precio que 170 dólares para el modelo de 1TB, precio que llega hasta los 310 dólares si elegimos el modelo de 2TB con disipador. No parecen existir modelos de menor capacidad de 1TB, así que no podremos ahorrarnos dinero por esa ruta.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung abre las reservas de su SSD 990 Pro ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner