El Huawei Pocket S se lanza como el plegable más económico del mercado

El Huawei Pocket S se lanza como el plegable más económico del mercado

por Jordi Bercial 1

Huawei ha lanzado hoy, en un evento en China, el nuevo Huawei Pocket S, un terminal plegable que llega como el modelo más económico del mercado, y es que, si bien 830 euros no son exactamente poco dinero, si que es el menos precio al que se puede adquirir de forma oficial un terminal plegable.

Entre las especificaciones del nuevo Pocket S, encontramos un Snapdragon 778G, de gama media-alta, compatible solamente con conectividad 4G, y 8GB de memoria RAM, que llegarán acompañados de entre 128 y 512GB de almacenamiento interno, una batería de 4000mAh con carga rápida de 40W y un sistema de triple cámara trasera.

Geeknetic El Huawei Pocket S se lanza como el plegable más económico del mercado 1

En cuanto a las pantallas del terminal, la estrella es la pantalla OLED de 6.9 pulgadas, una pantalla flexible que cuenta con una resolución de 2790 x 1188 píxeles, 120Hz de refresco vertical, 300Hz de refresco táctil, y 1440Hz de refresco PWM, algo que se desconoce qué es, pero podría tener que ver con el atenuamiento de los píxeles de la pantalla.

En el exterior encontramos una pantalla secundaria para notificaciones con un diámetro de 1.04 pulgadas, tecnología OLED y 340x340 píxeles de resolución, todo ello a un precio de partida de 830 euros que alcanza los 1040 euros en el modelo de 512GB. Por ahora saldrá a la venta solamente en China.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El Huawei Pocket S se lanza como el plegable más económico del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner