Safari en iOS se cierra con algunas combinaciones de tres letras

Safari en iOS se cierra con algunas combinaciones de tres letras

por Jordi Bercial 1

Parece ser que, de nuevo, Apple tiene problemas con el proceso de textos introducidos por los usuarios, pues según podemos leer en Phone Arena, los usuarios se están enfrentando a problemas relacionados con la introducción de cadenas de tres letras en Safari, algo que provoca que el navegador se cierre.

No todas las combinaciones de tres letras parecen provocar el mismo fallo, y no siempre es fácil reproducirlo, pero combinaciones como “wal”, “bes” o “tar” son las que están siendo predominantes en este problema, formando parte de Walmart, Best Buy y Target, respectivamente.

Geeknetic Safari en iOS se cierra con algunas combinaciones de tres letras 1

Se especula con la posibilidad de que sea algo relacionado con el sistema de recomendaciones de Safari, pero también podría tener que ver con las recomendaciones de Google, todo ello ante los preparativos de un Black Friday que podría venir cargado de ofertas para las cuales los usuarios se estén preparando con antelación.

En cualquier caso, es de esperar que Apple solucione este problema lo antes posible, pues es una instancia más de una aplicación de Apple teniendo problemas para gestionar una simple entrada de texto, ya sea del usuario del terminal, o recibida por parte de un tercero, pues en ambos casos se puede conseguir un funcionamiento erróneo del terminal.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Smartphones Apple iOS Safari
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Safari en iOS se cierra con algunas combinaciones de tres letras ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner