Samsung está trabajando en una aplicación para ayudar a los usuarios a reparar sus dispositivos

Samsung está trabajando en una aplicación para ayudar a los usuarios a reparar sus dispositivos

por Jordi Bercial 2

Ayer mismo hablábamos de como Samsung estaría trabajando en aumentar el rango de dispositivos que pueden acceder a recambios originales y manuales de reparación, pues actualmente, contamos con solamente tres gamas de producto que pueden acceder al programa de reparación de dispositivos que Samsung lanzaba con iFixit.

Sin embargo, además de esto, parece ser que la compañía está trabajando en una aplicación que permitirá a los usuarios contar con los manuales de reparación a mano, sin tener siquiera que acceder a la página web de iFixit para llegar a ellos, algo que en algunos casos podría ser algo complicado –aunque siendo realistas, cualquiera que se atreva a desmontar un smartphone debería ser capaz de navegar por iFixit

Geeknetic Samsung está trabajando en una aplicación para ayudar a los usuarios a reparar sus dispositivos 1

Tal como leemos en Android Central, se ha podido conocer incluso el icono con el que conoceremos a la aplicación, que, siguiendo el estilo de Samsung, es bastante sencillo con un engranaje que alberga una llave fija. Asimismo, el nombre de la aplicación será Self Repair Assistant, dejando claro de qué se trata.

Entre esto y la posible ampliación de la lista de terminales compatibles con el programa, queda claro que la compañía está concentrada en mejorar la experiencia de los usuarios que estén concienciados con el derecho a reparar.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Samsung está trabajando en una aplicación para ayudar a los usuarios a reparar sus dispositivos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner