Twitter está considerando el lanzamiento de una verificación dorada por 1000 dólares mensuales

Twitter está considerando el lanzamiento de una verificación dorada por 1000 dólares mensuales

por Jordi Bercial 1

Parece ser que Twitter está probando nuevas formas de monetización, y es que si bien Twitter ya cuenta con un tick de verificación dorado que sirve exclusivamente para empresas oficiales en Twitter, esto parece ser proporcionado de forma autónoma por parte de la red social.

Sin embargo, esto podría cambiar, pues tal como vemos en un tweet del analista Matt Navarra, la compañía estaría considerando cobrar 1000 dólares mensuales a cambio de este tick de verificación dorado para evitar la falsificación de perfiles de empresas, algo que no sabemos exactamente como funcionará o si funcionará.

La veracidad de esto está un poco en entredicho, pues si bien no hay nada que pudiéramos definir como un aviso de que esto es mentira, tampoco parece haber información suficiente como para determinar su veracidad. Asimismo, existe una segunda fuente que no parece del todo verídica, así que habrá que ver en qué dirección avanzan los planes de Musk.

De todos modos, se trata de un plan que sí tendría sentido bajo su actual dirección, por lo que si que podríamos encontrarnos en un futuro con una verificación dorada de pago que no sabemos si podrá distinguirse de la orgánica, o será de pago para todas las empresas.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Redes Redes Sociales Twitter
Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Twitter está considerando el lanzamiento de una verificación dorada por 1000 dólares mensuales ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner