Sanyo amplia la gama Xacti estandarizando el video HD

por Javier Rodríguez 21/01/2009 ...

Las nuevas videocámaras compactas de Sanyo comenzaran a ofrecer alta definición 720p a partir de los modelos más básicos, por debajo de los 200€ de coste, como es el caso de la CG10, hasta llegar a formatos 1080p por poco mas de 500€ con capacidad de disparo de 60 “frames” por segundo y “slow motion” de hasta 600FPS (modelos DMX-HD2000 y DMX-FX11).

Sanyo amplia la gama Xacti estandarizando el video HD, Imagen 1

Entre las novedades encontraremos cámaras de formato horizontal, hasta ahora las Xacti se reconocían por su claro diseño tipo “pistola”, tanto en resoluciones 1080 como 720, siendo el denominador común de todas el uso de memoria SD de alta capacidad, soportando hasta 32GB, y ahora integrando cantidades notables de memoria interna que en el caso de los modelos más avanzados llega hasta los 8GB.

Sanyo amplia la gama Xacti estandarizando el video HD, Imagen 2

Las Xacti resistentes a la inmersión también se amplían en modelos y formatos, con otra cámara de tipo horizontal, y precios más ajustados además de presentar todas resoluciones 720p. El modelo horizontal (VPC-WH1) soporta inmersiones de hasta 3 metros de profundidad mientras que el modelo tipo “pistola” (VPC-CA9) llega hasta la mitad.

Todos estos modelos entrarán en Europa a partir del mes de Marzo.

Sanyo amplia la gama Xacti estandarizando el video HD, Imagen 3


Tags: Gadgets