Toshiba introduce un Smartphone a 1GHz

por Javier Rodríguez 1

El nuevo TG01 de Toshiba se convertirá en uno de los teléfonos basados en Windows Mobile más capacitados del panorama actual. Dispondrá de una pantalla de 4.1” con una resolución de 800x480 puntos. También incluye las últimas tecnologías inalámbricas como el soporte HSDPA, GPS, A-GPS, Wifi y Bluetooth. Sera un modelo también muy estético con un perfil de tan solo 9.9mm de grosor.

La plataforma SnapDragon está basada en procesadores RISC con velocidades de proceso de 1GHz. Este pequeño tiene potencia para mover video HD de resolución 720p, mover hasta 22 millones de triángulos en pantalla por segundo, soportar resoluciones XG y manejar captura de imágenes de hasta 12 megapíxeles.

Se espera además que detrás del TG01 salga una versión aun más capacitada, con un procesador de 1.5GHz de doble núcleo y con una tarjeta gráfica ATI integrada que permitirá mover video 1080p.

Toshiba introduce un Smartphone a 1GHz, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Toshiba introduce un Smartphone a 1GHz ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner