El OnePlus Nord CE 3 Lite llegará el día 4 de abril

El OnePlus Nord CE 3 Lite llegará el día 4 de abril

por Jordi Bercial 1

La semana pasada hablábamos sobre la primera generación del OnePlus Nord CE, un terminal que ya se acerca a su final de soporte al recibir la última actualización mayor del sistema operativo del terminal, pasando así a contar con Android 13. Ahora, según leemos en PhoneArena, contamos ya con otro terminal de la misma gama a punto de lanzarse.

Cabe destacar que en esta ocasión es la versión Lite del mismo, algo importante porque aparentemente el terminal será lo suficientemente distinto al Nord CE 3, que no se lanzará siquiera el mismo mes ni contará con especificaciones remotamente similares, con una fecha de llegada rumoreada para el día 4 de abril de este año.

Para contar con cierta orientación, el OnePlus Nord 3 contará con un Mediatek Dimensity 9000 con una pantalla de 120Hz y una batería de 5000mAh, mientras que el Nord CE 3 contaría con una configuración similar –que no idéntica—presidida por un Snapdragon 782G.

En el caso del Nord CE 2 Lite, su configuración de hardware fue muy distinta e inferior al modelo estándar, así que podemos pensar en algo similar aquí. Se cree que el OnePlus Nord CE 3 puede lanzarse en julio de este año.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: El OnePlus Nord CE 3 Lite llegará el día 4 de abril ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner