ASUS lanza la segunda edición de su concurso "Mis Sueños y Yo" para niños entre 6 y 9 años con diez ChromeBook Flip CR1 de premio

ASUS lanza la segunda edición de su concurso "Mis Sueños y Yo" para niños entre 6 y 9 años con diez ChromeBook Flip CR1 de premio

por Antonio Delgado 1

ASUS ha lanzado la segunda edición de su concurso #SueñaConASUS en el que podrán participar niños y niñas con una edad comprendida entre los 6 y 9 años y ganar uno de los 10 ChromeBook Flip CR1 que la compañía regalará a los mejores participantes. En esta edición, la temática del concurso habla sobre la innovación y los sueños, buscando que los más pequeños de la casa envíen sus dibujos con la temática "Mis Sueños y Yo".

Geeknetic ASUS lanza la segunda edición de su concurso "Mis Sueños y Yo" para niños entre 6 y 9 años con diez ChromeBook Flip CR1 de premio 1

Según las bases, para la valoración de los dibujos se tendrán en cuenta la imaginación, calidad, creatividad y originalidad, junto a la mejor representación de la temática "Mis sueños y yo". 

Los 10 mejores dibujos según el jurado, se llevarán un ChromeBook Flip CR1 valorado en 300 euros, con pantalla táctil y formato convertible.

Geeknetic ASUS lanza la segunda edición de su concurso "Mis Sueños y Yo" para niños entre 6 y 9 años con diez ChromeBook Flip CR1 de premio 2

Para participar, solamente habrá que enviar el dibujo desde la propia web del concurso con un límite de 10 MB por archivo. El plazo estará abierto hasta el 12 de junio de 2023 y los participantes deberán contar con la supervisión de sus padres o tutores para enviar su participación.

El 16 de junio se notificarán los ganadores a través de e-mail o teléfono que sus tutores hayan indicado a la hora de enviar las participaciones.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Portátiles ASUS Chromebooks Concursos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS lanza la segunda edición de su concurso "Mis Sueños y Yo" para niños entre 6 y 9 años con diez ChromeBook Flip CR1 de premio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner