ASUS anuncia los portátiles ExpertBook B1 para trabajo y estudios

ASUS anuncia los portátiles ExpertBook B1 para trabajo y estudios

por Antonio Delgado 3

ASUS ha anunciado sus nuevos portátiles para negocios y estudios ASUS ExpertBook B1, disponibles en dos variantes, el ExpertBook B1 B1502 y ExpertBook B1 B1402 con pantallas de 15,6 y 14 pulgadas respectivamente con NanoEdge (bordes finos).

Aunque los procesadores de decimotercera generación de Intel están ya disponibles, los ExpertBook B1 B1402 y B1502 llegan con la duodécima generación Intel Core "Alder Lake" con modelos de hasta gama Core i7 y acompañados de un máximo de 48 GB de RAM de serie. Incluyen hasta 2 TB de SSD NVMe PCI Express.

Geeknetic ASUS anuncia los portátiles ExpertBook B1 para trabajo y estudios 1

Ofrecen módulo TPM 2.0 y conectividad de tipo USB A y USB C de tipo C, tanto USB  2.0, como USB 3.0 y 3.1 (3.2 gen 2), HDMI, RJ45, minijack y todo ello en una carcasa con resistencia de grado militar MIL-STD 810H. Tampoco le falta WiFi 6E, lector de huellas y protector físico para tapar la cámara web y dotar de un extra de privacidad a la hora de utilizarlo.

Geeknetic ASUS anuncia los portátiles ExpertBook B1 para trabajo y estudios 2

La compañía no ha desvelado los precios de las distintas variantes, pero no deberían tardar demasiado en estar disponibles en nuestro país. Como referencia, los modelos de pasada generación con Core i7, MX330 y 40 GB de RAM parten de los 800 euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS anuncia los portátiles ExpertBook B1 para trabajo y estudios ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner