AMD cambia el diseño de las pegatinas para los AMD Ryzen 7000 Series con núcleos Zen 4

AMD cambia el diseño de las pegatinas para los AMD Ryzen 7000 Series con núcleos Zen 4

por Jordi Bercial Actualizado: 01/05/2023 2

Cuando compramos un ordenador portátil con un procesador AMD Ryzen 7000 Series en su interior, no contamos realmente con la seguridad de contar con un procesador basado en la arquitectura Zen 4, pues en el espacio móvil tenemos la posibilidad de comprar procesadores Zen 3, Zen 3+ y Zen 4 bajo una nomenclatura extremadamente similar.

Geeknetic AMD cambia el diseño de las pegatinas para los AMD Ryzen 7000 Series con núcleos Zen 4 1

Es por ello que ,según leemos en Videocardz, los procesadores AMD Ryzen 7000 Series con núcleos Zen 4 contarán con una pegatina con fondo naranja, un gran contraste con las pegatinas de fondo gris que encontraremos en la carcasa superior del teclado de los equipos portátiles con procesadores Zen 3 y Zen 3+.

Esto nos permitirá saber, gracias a esta nueva pegatina, que nuestro nuevo equipo cuenta con un procesador AMD Ryzen 7040 o 7045, las dos gamas de producto que cuentan con núcleos Zen 4, distinguiéndolas así del resto de gamas Ryzen 7035, Ryzen 7030 y Ryzen 7020.

Geeknetic AMD cambia el diseño de las pegatinas para los AMD Ryzen 7000 Series con núcleos Zen 4 2

La creación de estas pegatinas es una consecuencia directa del relativamente mediocre trabajo que se ha realizado a nivel de marketing y planificación de los nombres de la actual generación de productos de la compañía, algo que pasa también en el espacio gráfico en menor medida.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: AMD cambia el diseño de las pegatinas para los AMD Ryzen 7000 Series con núcleos Zen 4 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner