Diseños multicolor y AMD EXPO en los nuevos módulos Thermaltake ToughRAM D5 DDR5

Diseños multicolor y AMD EXPO en los nuevos módulos Thermaltake ToughRAM D5 DDR5

por Antonio Delgado 1

Los nuevos módulos de memoria DDR5 Thermaltake ToughRAM D5 RGB han sido anunciados por Thermaltake con diseños en seis colores distintos e iluminación RGB en la parte superior. 

Disponibles en color negro, blanco, turquesa, verde, dorado y rojo, los Thermaltake ToughRAM D5 RGB varían el color de su disipador metálico de aluminio sobre el que van colocados tres difusores con iluminación RGB Direccionable separados por dos franjas grises. la iluminación se gestiona desde el software TT RGB Plus 2.0 o desde TT NeonMaker, incluido soporte para Alexa o el propio asistente de voz de la compañía.

Geeknetic Diseños multicolor y AMD EXPO en los nuevos módulos Thermaltake ToughRAM D5 DDR5 1

Su PCB está formado por 10 capas con capas intermedias de cobre junto a chips de memoria apantallados para evitar interferencias.

Geeknetic Diseños multicolor y AMD EXPO en los nuevos módulos Thermaltake ToughRAM D5 DDR5 2

Estos módulos se venden en kits de 32 GB formados por dos módulos de 16 GB cada uno con una velocidad DDR5 de 5.600 MHz y con unas latencias de CL36-36-36-76. Para su configuración automática, integran perfiles de memoria DDR5 AMD EXPO, además de Intel XMP 3.0 para poder funcionar en las plataformas AM5 y LGA1700 de ambas compañías.

Geeknetic Diseños multicolor y AMD EXPO en los nuevos módulos Thermaltake ToughRAM D5 DDR5 3

Por el momento desconocemos los precios que tendrán en nuestro país y cuándo llegarán al mercado estas variantes multicolor de la gama de memorias DDR5 de Thermaltake.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Diseños multicolor y AMD EXPO en los nuevos módulos Thermaltake ToughRAM D5 DDR5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner