Nokia anuncia la disponibilidad del nuevo E75

por Javier Rodríguez 1

Este nuevo terminal añade a las prestaciones de toda la nueva gama E, como el GPS o el soporte HSDPA, un teclado completo en formato “slide” que permite una entrada de datos más rápida y eficiente. A su vez mantiene el teclado rápido habitual en cualquier teclado tipo “candy bar” con lo que disponemos de dos métodos de diferentes que agilizan las tareas especificas de cada tipo de teclado.

Una de las ventajas es que es muy compacto, apenas 11cm de alto por 5 de ancho y 15mm de espesor, y que mantiene las prestaciones más importantes que todos esperamos en un terminal de este nivel. A-GPS, WLAN, Bluetooth 2.0, pantalla de 2.4” con resolución de 320x240 puntos, lector de tarjetas MicroSD, conexión USB 2.0 con función de carga, soporte para hasta 16GB de memoria con 50MB integradas y hasta 9 horas de conversación en el modo GSM.

Este tipo de dispositivos empresariales buscan también la compatibilidad con los principales estándares de gestión de correo y colaboración y como no podía ser de otro modo el nuevo E75 soporta Microsoft Exchange, IBM Lotus, Gmail además de estándares como POP3 e IMAP con capacidad para gestionar hasta 10 cuentas de correo de forma simultánea.

El nuevo E75 ya se encuentra disponible en la tienda de Nokia y su precio es de 429€ impuestos incluidos. Podemos encontrarlo en tres colores diferentes: rojo, negro y “naranja”.

Nokia anuncia la disponibilidad del nuevo E75, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nokia anuncia la disponibilidad del nuevo E75 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner