ASUS comercializará el Eee Keyboard a partir de Junio

por Javier Rodríguez 1

Existirán dos versiones de 400 y 600 Dólares. La versión más cara es la que dispondrá del sistema HDMI wireless y la más barata la conexión por cable más convencional. Sin duda resulta interesante poder conectar el ordenador sin cables al monitor o televisor pero al final siempre necesitaremos de una conexión de corriente para alimentar al aparato.

Seguramente durante el Computex, que se celebra a principios de Junio, conoceremos más datos de este pequeño ordenador pero de momento se habla de una configuración Atom tradicional (Atom N270 + 945GSE) con 1GB de RAM, disco SSD de 32GB y pantalla multifunción de 800x480 puntos de resolución que sirve de trackpad además de otras funciones multimedia.

Para mí este tipo de ordenadores no tienen mucho sentido pero añaden una categoría mas para los procesadores Atom y un modo diferente de entender la informática multimedia doméstica.

ASUS comercializará el Eee Keyboard a partir de Junio, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: ASUS comercializará el Eee Keyboard a partir de Junio ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner