El Zenfone 10 costará 749 dólares según la propia web de ASUS

El Zenfone 10 costará 749 dólares según la propia web de ASUS

por Antonio Delgado

ASUS ha lanzado una encuesta de "test ciegos" para obtener las opiniones y valoraciones de los usuarios sobre las fotografías que podrá realizar su próximo ASUS Zenfone 10. Se trata de una manera de poder ajustar las capacidades fotográficas del próximo smartphone de la gama Zenfone de la compañía taiwanesa para que se adapte a las preferencias de los usuarios.

El último ASUS Zenfone 9 combinaba unas prestaciones de gama alta con un tamaño bastante contenido.

Geeknetic El Zenfone 10 costará 749 dólares según la propia web de ASUS 1

La encuesta va mostrando pares de imágenes y los participantes deben seleccionar la fotografía que prefieran. Cada par de imágenes muestran distintas escenas donde se ven mejor o peor ciertos detalles, más luz, menos luz, distintos efectos de bokeh, distintos niveles de nitidez, intensidad y saturación de los colores, etc.

Geeknetic El Zenfone 10 costará 749 dólares según la propia web de ASUS 2

Para premiar a los usuarios que realicen la encuesta, ASUS sorteará tres ASUS Zenfone 10 que todavía no se han lanzado al mercado. Lo que sí que podemos saber gracias a las condiciones de la promoción, es que el ASUS Zenfone 10 tendrá un precio de 749 Dólares, al menos en la versión que se sorteará.

Todavía no hay detalles sobre especificaciones o características de los Zenfone 10, por lo que es imposible saber qué RAM, almacenamiento y otras características tendrá el modelo de 749 dólares, pero no parece un precio demasiado elevado teniendo en cuenta las cantidades que se piden hoiy en día por las gamas más altas.

Geeknetic El Zenfone 10 costará 749 dólares según la propia web de ASUS 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Zenfone 10 costará 749 dólares según la propia web de ASUS ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner