G.SKILL anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 RGB y Z5 Royal Elite con nuevos diseño

G.SKILL anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 RGB y Z5 Royal Elite con nuevos diseño

por Antonio Delgado COMPUTEX 2023

G.SKILL ha enseñado en su estand del Computex 2023 sus nuevas memorias DDR5 Trident Z5 Royal Elite y las Trident Z5 RGB con nuevos diseños. Las más llamativas, sin duda alguna, son los módulos Trindent Z5 Royale Elite DDR5 con un acabado dorado o plateado y un difusor de RGB que simula piedras preciosas.

Geeknetic G.SKILL anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 RGB y Z5 Royal Elite con nuevos diseño  1

Se trata de una evolución del diseño que ya tenían las Z5 Royale Elite DDR4 de la pasada generación. Los cambios más destacables es el cambio de la forma poligonal de los laterales por un diseño con pirámides de dos tamaños y una progresión más suave en la esquina en la que la parte dorada o plateada sube hasta la zona superior.

Geeknetic G.SKILL anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 RGB y Z5 Royal Elite con nuevos diseño  2

Geeknetic G.SKILL anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 RGB y Z5 Royal Elite con nuevos diseño  3

Por otro lado, las G.SKILL Trident Z5 RGB renuevan su diseño con unas líneas plateadas y doradas en la zona superior, sustituyendo el acabado metálico más discreto de los modelos actuales. La zona superior mantiene su difusor ARGB y convivirán con los diseños que hay actualmente en el mercado.

Geeknetic G.SKILL anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 RGB y Z5 Royal Elite con nuevos diseño  4

Las Trident Z5 Royal, sin la coletilla Elite, también dan el salto a la DDR5 con unos diseños algo más discretos pero que tampoco pasarán desapercibidos en ningún PC con sus acabados en colores brillantes y los difusores RGB en forma de piedras preciosas.

Geeknetic G.SKILL anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 RGB y Z5 Royal Elite con nuevos diseño  5

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: G.SKILL anuncia sus memorias DDR5 Trident Z5 RGB y Z5 Royal Elite con nuevos diseño ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner