Motorola lanza sus nuevos Razr 40 y Razr 40 Ultra como sus nuevos terminales plegables

Motorola lanza sus nuevos Razr 40 y Razr 40 Ultra como sus nuevos terminales plegables

por Jordi Bercial

Motorola sigue adelante con su plan de revivir la marca Razr con un terminal de pantalla flexible, y si bien el inicio de su resurrección no fue especialmente libre de problemas, pero la compañía está tirando adelante con su intención de mantener la gama, y hoy nos encontramos con el lanzamiento de la última generación de estos terminales, que se dividen en dos modelos denominados Razr 40 y Razr 40 Ultra.

Geeknetic Motorola lanza sus nuevos Razr 40 y Razr 40 Ultra como sus nuevos terminales plegables 1

Estos terminales se llamarán así en su mercado nativo, pero por ejemplo en Norteamérica el Razr 40 se llamará Razr, y el Razr 40 Ultra se llamará Razr+, de modo que es posible que esta nomenclatura se extienda a España cuando el terminal llegue a nuestras tierras.

Geeknetic Motorola lanza sus nuevos Razr 40 y Razr 40 Ultra como sus nuevos terminales plegables 2

Lo que sí sabemos es el precio con el que contará aquí, y es que el Motorola Razr 40 contará con un precio de 799 euros, mientras que el Razr 40 Ultra contará con un precio de 1199 euros, dos precios que parecen comedidos teniendo en cuenta el precio del resto de terminales plegables del mercado.

El Razr llegará con un Snapdragon 7 Gen 1 acompañado de 8 o 12GB de memoria RAM, 128 o 256Gb de almacenamiento interno y una batería de 4200mAh, mientras que el modelo Razr+ contará con un Snapdragon 8+ Gen 1, 8 o 12GB de RAM y 256 o 512GB de almacenamiento interno, todo ello junto a una batería más pequeña de 3800mAh.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Jordi Bercial

Jordi Bercial

Ávido entusiasta de la tecnología y la electrónica. Cacharreo con componentes de ordenador casi desde que aprendí a andar. Empecé a trabajar en Geeknetic tras ganar un concurso en su foro sobre redacción de artículos de hardware. Amante del Drift, la mecánica y la fotografía. No te cortes y deja un comentario en mis artículos si tienes alguna consulta.

Comentarios y opiniones sobre: Motorola lanza sus nuevos Razr 40 y Razr 40 Ultra como sus nuevos terminales plegables ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner