600Mhz y el doble de RAM. Los secretos del iPhone 3GS

por Javier Rodríguez 11/06/2009 ...

El gran secreto de las novedades reales del 3GS poco a poco se va desvelando. Las frecuencias de trabajo de su procesador y la memoria de la capacidad de RAM parecen los factores fundamentales para la mejora de rendimiento del dispositivo.

El actual iPhone 3G dispone de un procesador similar con una frecuencia de 412MHz y 128MB de RAM por lo que el nuevo modelo aumenta notablemente la frecuencia de trabajo a la vez que goza de un “buffer” el doble de grande que agradecerán actuales y futuras aplicaciones más completas.

En cuanto a la conectividad 3G, que el nuevo modelo presume de alcanzar velocidades de 7.2mbits, no es más que una corrección de los fallos del modelo anterior que también debería haber sido capaz de alcanzar este tipo de velocidades.

El chip grafico está firmado por PowerVR y no ofrece grandes novedades ya que carece de prestaciones básicas como cierto tipo de filtros que mejorarían notablemente la calidad de imagen en todo tipo de juegos. De hecho este chip grafico poco más puede hacer que facilitar la grabación de video con la cámara digital renovada del 3GS.

600Mhz y el doble de RAM. Los secretos del iPhone 3GS, Imagen 1


Tags: Gadgets