Archos presenta un nuevo UMPC con Windows 7

por Javier Rodríguez 11/06/2009 ...

Todo esperábamos con impaciencia el día de hoy ya que Archos presentaba en Paris un nuevo producto. Se esperaba un nuevo Internet Tablet con más capacidad y quizás sistema operativo Android pero la sorpresa ha venido sobretodo en lo referente al software ya que se ha optado por integrar Windows 7 de serie.

Sin duda Windows 7 será un sistema operativo que encajará perfectamente en este tipo de productos por su gran soporte de pantallas multitáctiles y a su mejor soporte de máquinas con menos recursos de hardware pero anunciar este tipo de producto y esperar generar expectación durante más de cuatro meses es algo que quizás se pueda permitir Apple pero no Archos.

El nuevo Archos 9 montará un procesador Atom Z515 con 1.2GHz de frecuencia de trabajo, 80GB de disco duro, Bluetooth, Wifi, TDT y otra serie de prestaciones que aun no se han detallado.

Sin duda pinta bien pero ya os adelanto que barato no será, Archos nunca lo ha sido, y que habrá que esperar bastante para verlo en la calle e incluso cuando llegue puede que este obsoleto gracias a los nuevos procesadores Atom que Intel prepara para esas fechas.

Archos presenta un nuevo UMPC con Windows 7, Imagen 1


Tags: Gadgets